El Razr 50 Ultra de Motorola es todo lo que espero de un plegable

El Razr 50 Ultra de Motorola es todo lo que espero de un plegable

Miguel Martínez

Motorola nos ha llevado a Nueva York, la ciudad que nunca duerme, para dejarnos ver el nuevo plegable que, sin duda, va a enamorar a todos los usuarios, el Motorola Razr 50 Ultra.

Hemos estado probando el smartphone para constatar el buen trabajo hecho por la marca en su línea, que mejora con pantallas más brillantes y granes, una mejor cámara y una tecnología de carga envidiable.

¿Qué te vas a encontrar en el Motorola Razr 50 Ultra?

Sin lugar a dudas, el Motorola Razr 50 Ultra es el plegable en el que más mimo ha puesto la marca, destacando por su diseño en cuero vegano y bordes contorneados que hacen que se amolde a la mano como un guante. Con un peso de 189 gramos y un grosor de 7,09 mm abierto y 15,32 mm cerrado, es de los smartphones plegables más ligeros que han pasado por nuestras oficinas. Y, como es ya clásico en la firma, está disponible en varios colores icónicos de Pantone como Hot Pink, Midnight Blue, Spring Green y Peach Fuzz.

Motorola Razr 50 Ultra

En este punto, lo mejor de todo es que su bisagra es un 30% más delgada, manteniendo la durabilidad y protección contra el polvo, al mismo tiempo que se hace imperceptible al ojo.

El Razr 50 Ultra destaca por una pantalla externa pOLED de 165 Hz y 2.400 nits de brillo, y una interna pOLED de 6,9 pulgadas, FullHD+, también con 165 Hz y 3.000 nits de brillo, proporcionando una experiencia visual excelente allá por donde vayas, y con la protección Corning Gorilla Glass Victus de serie. Además, el móvil es resistente al agua, soportando inmersiones de hasta 1,5 metros por 30 minutos.

Motorola Razr 50 Ultra

En este sentido, hay que destacar que la pantalla externa es la más grande entre los plegables tipo concha, con 4 pulgadas, facilitando el acceso a todo el contenido del teléfono, con Google Gemini incluido para acceder a toda la información de la IA de Google de forma rápida. En ella también puedes acceder a todas las características de Spotify, Google Fotos y opciones de personalización, sin olvidarnos de que el móvil también cuenta con además de ventajas adicionales como 3 meses de acceso a la IA avanzada de Google y 2 TB de almacenamiento.

¿Y qué pasa con el hardware? Que no decepciona en absoluto. Equipado con el procesador Snapdragon 8s Gen 3, el Razr 50 Ultra garantiza un rendimiento a la altura de los grandes topes de gama del año y, lo más importante, una conexión rápida, ideal para aplicaciones de inteligencia artificial y juegos. De hecho, gracias a ello, el móvil ofrece funciones innovadoras como sugerencias de respuestas y creación de emojis a partir de fotos de la mano de Android 14 y la interfaz Hello UI.

Motorola Razr 50 Ultra

Siguiendo con su listado de especificaciones… su batería es de 4.000 mAh con carga rápida de 45W, inalámbrica de 15W e inversa de 5W, incluyendo un cargador de 68W. En fotografía, el Razr 50 Ultra sube la apuesta con una cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 2x y una cámara frontal de 32 MP, todas con capacidades de IA para mejorar la calidad de las imágenes.

Lo que más nos ha gustado del Motorola Razr 50 Ultra

Sin duda, esa enorme pantalla externa de 4 pulgadas nos ha enamorado. Acostumbrados a paneles que muestran las notificaciones, un par de ajustes, y poco más, el panel del Motorola Razr 50 Ultra permite hacer de todo. Ya no necesitamos desplegar el teléfono para disfrutar cómodamente de una amplia variedad de aplicaciones, desde juegos hasta ver vídeos, disfrutar de música y chatear en WhatsApp. No, todo eso puede hacerse con el móvil cerrado y con una sola mano.

Motorola Razr 50 Ultra

Y al abrir el dispositivo, la pantalla interna de 6,9 pulgadas sorprende por su superficie casi completamente lisa, en la que el pliegue es prácticamente imperceptible. Esta mejora en el diseño de la bisagra no solo incrementa la estética del dispositivo, sino que también mejora la experiencia táctil y visual al usar el smartphone como cualquier otro.

Por supuesto, la resistencia al agua con clasificación IPX8 es una característica destacable, ya que permite al Razr 50 Ultra soportar cualquier posible accidente con líquidos, sobre todo ahora que llega el tiempo.de bajar a la piscina o ir a la playa.

Motorola Razr 50 Ultra

Además, es el plegable con carga más rápida que hemos probado. La batería de 4.000 mAh del Razr 50 Ultra, combinada con la carga rápida de 45W, la carga inalámbrica de 15W y la carga inversa de 5W, asegura que el dispositivo esté listo para usarse en cualquier momento. Además, es de agradecer que el cargador de 68 W venga en la caja.

En cuanto a la cámara, el Motorola Razr 50 Ultra probablemente tenga el mejor sistema fotográfico visto en un plegable, posiblemente gracias a contar con el mejor teleobjetivo visto en un móvil de estas características, Este sensor de 50 MP con zoom óptico de 2x, ayudado por las funciones de IA, ofrece resultados impresionantes. Además, tanto con la cámara como con otras muchas apps, la interfaz de Motorola se adapta perfectamente a las dos pantallas. La experiencia es intuitiva y fluida, permitiendo transiciones suaves entre las dos pantallas y una usabilidad mejorada.

Motorola Razr 50 Ultra

Y no nos olvidamos de algo que muy pocos valoran: el sonido. Los altavoces del Razr 50 Ultra ofrecen una calidad de sonido excepcional, proporcionando una experiencia auditiva rica y clara, ya sea para llamadas, música o multimedia.

Lo que debería mejorar en el Razr 60 Ultra

La ausencia de una cámara ultra gran angular es una omisión notable, limitando las posibilidades fotográficas del dispositivo. Esta es una característica que muchos usuarios consideran esencial en un teléfono moderno y que parece olvidarse gracias a su buen teleobjetivo, a veces se puede echar de menos.

Motorola Razr 50 pantalla externa y cámaras

Y algo que suele suceder con los últimos procesadores del mercado es que, al ir tan sobrado de potencia, el Snapdragon 8s Gen 3 puede sobrecalentarse en algunas situaciones, lo que podría afectar al uso del móvil en determinadas situaciones.

Esperamos poder probar más a fondo el dispositivo durante estos días para complementar estas primeras impresiones del nuevo plegable a batir con el análisis completo del Motorola Razr 50 Ultra.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.