Desde hace unas horas, me es imposible o casi imposible entrar en la app de CaixaBank. Lo intento varias veces y solo me encuentro con que la aplicación no carga y me da continuamente error de conexión, que revise mi conexión y lo intente de nuevo. Miro mi Internet, me cambio de WiFi a datos, pido que me compartan internet, vuelvo a intentarlo y nada. Con suerte llego a la pantalla en la que me dice mi número de cuenta, mi saldo y algo más, aunque hay elementos que no cargan.
Si me acabara de pasar ahora pensaría que bueno, que es un fallo ocasional y se arreglará, pero desde ayer por la noche no puedo entrar en mi cuenta ni hacer nada. No puedo ver los movimientos de la cuenta, a menos que lo intente varias veces, ni los próximos recibos ni enviar dinero a nadie. Y lo mejor de todo, por decir algo, es que tampoco puedo entrar desde la web. Me piden confirmar mi identidad con Caixabank Sign, y ¡sorpresa! Tampoco funciona. Error de conexión nuevamente. Sin saber qué estaba pasando, acabé preguntando a otras personas a ver si solo me pasaba a mí y su respuesta me ha sorprendido.
La app de Caixabank no funciona desde hace horas
Consultando mi caso, me he encontrado con que no soy la única persona a la que le pasa, de hecho somos más de una persona de MovilZona que nos hemos encontrado con el problema. También he consultado a amigos, y me han dicho que les falla en ocasiones, pero después empezaba a irles bien con algún fallo ocasional. Yo si lo intento al final acabo viéndolo todo, pero después de muchos intentos recargando la página, cerrando, volviendo a abrir, reiniciando el móvil y probando de nuevo. Y aún así en muchas ocasiones ni me va bien.
Finalmente lo he comprobado en Downdetector y me confirma que realmente el servicio no funciona bien y que lo han reportado muchas personas, y la cifra va creciendo conforme pasan las horas con un gran pico en las primeras horas de la tarde.
Los reportes de los usuarios indican posibles problemas con Caixabank
Si nos fijamos en la gráfica, en las últimas horas, muchas personas han tenido problemas para entrar en la app. Si bien en ocasiones falla un poco y después se soluciona, en las últimas horas se ha vuelto complicado usar la app y a algunas personas incluso la web al no poder confirmar su identidad si no lo han hecho recientemente. Si estás leyendo esto, puede que seas de las personas que tenga problemas con la app de Caixabank o no.
Lo que nos sucede a varias personas consultadas es que no nos carga y es imposible entrar en nuestra cuenta. Cuando lo hacemos, no podemos ver muchos de sus módulos y no podemos hacer nada sin que falle. Hay algunas personas a las que les funciona con normalidad. Esto es tanto así como la app de la banca online como con Caixabank Sign, que también está teniendo fallos que impiden su uso para confirmar tu identidad o transacciones.
![error caixabank](https://www.movilzona.es/app/uploads-movilzona.es/2024/06/error-caixabank-now-480x650.jpg)
![error movimientos caixabank](https://www.movilzona.es/app/uploads-movilzona.es/2024/06/error-movimientos-caixabank-480x650.jpg)
![error caixabanknow](https://www.movilzona.es/app/uploads-movilzona.es/2024/06/error-caixabanknow-480x650.jpg)
![error recibos caixabank](https://www.movilzona.es/app/uploads-movilzona.es/2024/06/error-recibos-caixabank-480x650.jpg)
Si eres de las personas que tiene este problema, prueba lo siguiente para ser si se arregla:
- Cierra la app de segundo plano y vuelve a intentarlo
- Mira si hay alguna actualización pendiente y actualiza la app
- Borra el caché de la app
- Reinicia el móvil
- Desinstala y vuelve a instalar
- Espera un poco y vuelve a intentarlo
En caso de que te siga sin funcionar bien, contacta con Caixabank para descubrir qué sucede y cómo arreglarlo. No sabemos si es solo una caída que se solucionará pronto o lo arreglarán con alguna actualización. Puede que en las próximas horas empiece a funcionar bien o, con suerte, con alguna de las cosas que hemos comentado antes te ayude a arreglarlo.