Chollos en smartwatch que no te puedes perder este 2024

Chollos en smartwatch que no te puedes perder este 2024

Beatriz Soto

Este año es tu momento para comprar un nuevo reloj inteligente teniendo en cuenta los últimos lanzamientos que han llegado al mercado a un precio que está genial, y mucho más cuando aprovechas alguna oferta interesante. Pero claro, entre tantos modelos recientes y de años anteriores es complicado encontrar el que más te guste al mejor precio. Por eso, hemos hecho una selección con los smartwatches chollo del 2024.

Son relojes de diferentes marcas que destacan por su excelente relación calidad y precio, que te pueden dar lo que necesitas para tu día a día sin que vacíes el bolsillo. Seguro que encuentras entre ellos justo el que estabas buscando para estrenar con el buen tiempo, controlar tu salud, ayudarte en tus entrenamientos o para lo que tú quieras.

Redmi Watch 3 Active, el más barato

Redmi Watch 3 active puesto

Este reloj llegó al mercado con un precio de lanzamiento de poco más de 40 euros, pero a día de hoy lo puedes encontrar mucho más barato con una oferta, e incluso si lo compras en la tienda oficial te será más barato comprándolo junto con otros productos de la marca.

Es un modelo que destaca por su gran relación calidad y precio, ya que por tan poco dinero disfrutas de una enorme pantalla LCD de 1,83 pulgadas, más de 200 esferas, un completo control de la salud, muchos modos deportivos, llamadas en la muñeca y mucho más.

Redmi Watch 3 Active
Redmi Watch 3 Active
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Watch4: Muy barato con ECG

Samsung Galaxy Watch4 en mano

Aunque los relojes más recientes de la marca ya han bajado su precio con una actualización, el chollo lo encontramos en este modelo que aún a día de hoy sigue siendo excelente, cuenta con muchas opciones de salud, te deja hacer un electrocardiograma y mucho más por un precio de poco más de 120 euros.

Bien merece la pena por este precio, especialmente teniendo en cuenta su interesante pantalla de 1,2 pulgadas, procesador de buen rendimiento Exynos W920, resistencia al agua y muchas opciones de salud y deporte, con sensores precisos. Te acompañará en tus entrenamientos y ayudará a controlar tu salud.

Samsung Galaxy Watch4
Samsung Galaxy Watch4
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Personalización ilimitada en el Xiaomi Watch S3

modelos Xiaomi watch s3

El Xiaomi Watch S3 es un reloj de la marca que causa sensación por menos de 150 euros, aunque con una oferta lo puedes tener más barato con color negro o plata. Uno de sus grandes atractivos es su bisel versátil que te ofrece una personalización ilimitada para adaptarlo a tu gusto. Tiene una gran pantalla de 1,43 pulgadas AMOLED, monitorización total actualizada de tu salud, más de 150 modos deportivos, GNSS de doble banda, batería para hasta 2 semanas y mucho más.

Además, permite llamadas bluetooth. Sencillo, elegante, cómodo, es un reloj que merece la pena probar, y más con los precios a los que lo puedes encontrar últimamente. Además, está hecho para durar y cuenta con todas las garantías de la marca.

Xiaomi Watch S3
Xiaomi Watch S3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit Bip 5: Con pantalla enorme y muchas apps

amazfit bip 5 controlar salud deporte

Este smartwatch de Amazfit es un acierto seguro; cuenta con pantalla ultragrande de 1,91 pulgadas, muchas opciones de salud, más de 120 modos deportivos, 4 sistemas de posicionamiento satelital, llamadas Bluetooth y otros extras.  Como no puede faltar sigue tu ritmo cardíaco, mide el oxígeno en sangre, estrés, sueño y otras opciones de salud. Además, tiene Alexa para que le pidas lo que quieras.

Su batería está pensada para durar hasta 10 días. Su precio ronda los 75 euros, menos que muchos competidores directos, lo que lo convierte en un chollo por todo lo que ofrece.

Amazfit BIP 5
Amazfit BIP 5
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

HUAWEI WATCH FIT SE: Tu asistente de salud

HUAWEI Watch Fit Special Edition

Es un reloj que se adapta a tu estilo con su pantalla AMOLED HD de 1,64 pulgadas, muchas esferas y un diseño realmente atractivo por menos de 70 euros en oferta. Se convierte en tu asistente de salud perfecto con su monitor de salud personal y nuevo modo de sueño con seguimiento científico del sueño y otras opciones de salud.

El HUAWEI WATCH FIT Special Edition es tu compañero de entrenamiento inteligente con GPS, más de 100 modos deportivos y programa científico de carrera. Su batería puede durar hasta 9 días, aunque en un uso típico ronda más bien los 6 días hasta que necesites cargarlo. Es resistente al agua 5 ATM.

HUAWEI WATCH FIT Special Edition
HUAWEI WATCH FIT Special Edition
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Mejores llamadas con CMF by Nothing Watch Pro

CMF by Nothing Watch Pro

La marca no solo ha destacado por ofrecer interesantes móviles, sino que este completo reloj con un diseño original tiene un encanto especial a buen precio. Cuenta con pantalla AMOLED de 1,96 pulgadas, GPS multisistema, llamadas por Bluetooth con reducción de ruido, medición de actividad, muchas opciones de salud y más. Tiene una batería de hasta 13 días y su precio puede bajar perfectamente de los 70 euros. Lo tienes disponible en 3 colores a elegir.

Es el modelo perfecto para controlar tu salud por todas sus funciones, pero como ves hace muchas más cosas, y es súper cómodo de llevar en la mano. Causa sensación allá donde va.

POCO Watch: Ligero y completo

poco watch

Puedes comprar este reloj por menos de 70 euros, pese a que su precio de lanzamiento fue de 89,99 euros, un reloj inteligente muy completo a precio de chollo; perfecto para mejorar tu forma física. Es un reloj de POCO con pantalla táctil AMOLED a todo color de 1,6 pulgadas, más de 100 modos deportivos, medición de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca todo el día, batería para hasta 14 días y mucho más.

Tiene un GPS independiente multisistema para acompañarte donde vayas y registrar tus actividades. Te permite poner tus propias pantallas de reloj e incluso cargar tus propias fotos, con muchas pantallas siempre activas y correas entre las que elegir. Es tan ligero que ni notarás que lo tienes con sus 31 gramos de peso.

POCO Watch
POCO Watch
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.