Los mejores smartwatch calidad-precio de 2024

Los mejores smartwatch calidad-precio de 2024

Beatriz Soto

Es posible que ahora mismo estés pensando cuál es el mejor reloj inteligente para tu móvil Android. Tiene que ser uno que te ofrezca funciones únicas, buena sincronización y te dé todo lo que necesitas en un smartwatch. Pero hay tantos en el mercado, de diferentes precios y con tantas características, que lo más probable es que te cueste descubrir cuál es el mejor para ti. Es una decisión complicada porque si decides bien te durará muchos años, pero como no lo hagas lo mismo te dura mucho tiempo sin que te dé lo que necesitas como se te rompe al poco tiempo.

Por eso, hemos hecho una selección con los relojes que más te recomendamos hoy en día para completar las posibilidades y opciones de tu smartwatch. Podrás controlar mejor tu salud, sueño, actividad deportiva, recibir las notificaciones en la muñeca y mucho más. Como hemos pensado en ti, pronto encontrarás el más adecuado e interesante para ti. Todos ellos merecen cada euro que pagues por ellos, aunque sí aprovechas una buena oferta mejor.

¿Qué le pedimos a un buen reloj en calidad-precio de 2024?

Cuando busques un smartwatch con una buena relación calidad-precio en 2024, lo primero que debes exigir es que tenga una duración de batería sólida. Nadie quiere estar cargando su reloj todos los días, así que busca modelos que ofrezcan al menos una semana de uso con una sola carga, aunque es cierto que los mejores sacrifican su celda a cambio de funciones exclusivas. Ahí eres tu el que debe sopesar si te interesa más una cosa que otra. Es sí, al menos asegúrate de que tenga carga rápida para que, en caso de apuro, puedas obtener horas de uso con solo unos minutos de carga.

La segunda cosa que deberías pedir es una buena variedad de funciones de salud y fitness. Tu smartwatch debe ser capaz de monitorear tu frecuencia cardíaca, tus pasos, el sueño y, preferiblemente, tener un GPS integrado para registrar tus rutas cuando sales a correr o en bici sin necesidad de llevar el móvil. También es útil que sea resistente al agua, así que puedes nadar o ducharte con él sin preocupaciones.

Finalmente, asegúrate de que tenga una buena pantalla y sea cómodo de llevar. La pantalla debe ser fácil de leer bajo la luz del sol y lo suficientemente grande para mostrar notificaciones y datos sin que tengas que entrecerrar los ojos. El diseño debe ser elegante pero funcional, con correas intercambiables para que puedas adaptarlo a tu estilo y que no se haga incómodo de llevar.

Samsung Galaxy Watch 6

Samsung Galaxy Watch 6

Los relojes de Samsung son siempre una apuesta segura para usar en cualquier móvil Android, y este es el más completo y reciente que puedes comprar por menos de 200 euros. Cuenta con una pantalla de 1,31 pulgadas muy atractiva, tiene una pantalla más grande con un bisel más fino y además con un diseño mucho más delgado. Por lo que tendrás más espacio para personalizarlo con tus esferas favoritas. Si además quieres personalizarlo aún más, también dispones de correas intercambiables con un clic. Posee un procesador de buen rendimiento, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio y batería suficiente.

Sus grandes atractivos son sus funciones de salud y deporte, ya que es capaz de monitorizar y analizar parámetros de salud como el ritmo cardíaco, presión arterial, estrés y demás, con avisos cuando detecte alguna anomalía. Te ayuda a mejorar tu sueño con modo Sleep Coach y detecta ronquidos. Tiene más de 90 modos de deporte, que permitirá recoger los datos con numerosos sensores, destacando su sistema altamente preciso de GPS. Si estás pensando en hacer uso del reloj en condiciones extremas, su cristal Sapphire ultraduradero con grado de protección IP68 es el adecuado por su robusta pantalla.

Samsung Galaxy Watch 6
Samsung Galaxy Watch 6
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi Watch S3

oferta reloj Xiaomi Watch S3

Este reloj de Xiaomi es muy completo y tiene un precio bastante accesible, con su pantalla AMOLED circular de 1,43 pulgadas con la que verás perfectamente todo en cualquier momento. Su marco está diseñado por un marco de aleación de aluminio y un bisel de acero inoxidable con vidrio de la prestigiosa marca Corning. Su autonomía además es excelente, gracia a su batería de 486 mAh que te permite utilizarlo con una duración de 15 días en modo normal, y en modo de uso de pantalla siempre activa te permitirá hasta 5 días.

Cuenta con funciones de salud como la frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y más. Sus sensores, como son acelerómetro, giroscopio, sensor de barómetro; te ayudarán a registrar el mayor número de datos, puesto que tiene más de 150 modos deportivos y funciones para controlar tu salud. Además, no deberías preocuparte por perder ninguna de tus llamadas, ya que este reloj te permite poder responder en caso de que lleguen llamadas.

Xiaomi Watch S3
Xiaomi Watch S3
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Amazfit GTR 4

Amazfit GTR 4

El Amazfit GTR 4 es un reloj con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, gestión de la salud, muchas funciones de deportes con 150 modos deportivos y mucha batería con sus 14 días de duración. Te permite almacenar y escuchar música, así como recibir llamadas en la muñeca.  Te encantará todo lo que te ofrece en todos los ámbitos, incluso es perfecto para controlar tu sueño. Es resistente al agua 5 ATM. Cuenta con GPS de primera calidad para acompañarte allá donde vayas.

Amazfit GTR 4
Amazfit GTR 4
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

TicWatch Pro 5

ticwatch pro 5

Es el modelo más completo y reciente de TicWatch, con gran fluidez, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria, muchas opciones de salud, deporte y mucho más. Tiene brújula, más de 100 modos deportivos, NFC y mucho más. Cuenta con mucha batería, corona giratoria y pantalla de potencia de ultra baja. Es así mismo un modelo muy resistente, de alta calidad para todo lo que necesites. Tiene barómetro, GPS y mucho más. Controla 5 métricas de salud en 90 segundos.

TicWatch Pro 5
TicWatch Pro 5
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Venu 3

Garmin Venu 3

Este reloj de Garmin es una gran opción gracias a sus materiales de alta calidad con bisel de acero inoxidable, correa de silicona negra y una visión completa de tu salud. No solo es perfecto para controlar tu frecuencia cardíaca, sueño y demás valores de salud, sino que también es genial para el deporte y tiene 30 apps deportivas que te vendrán genial.

Lo verás todo desde su pantalla táctil AMOLED brillante de 1,4 pulgadas. Con sus hasta 14 días de batería no tendrás que preocuparte por cargarlo constantemente. Puedes hacer y recibir llamadas desde tu muñeca, entre muchas otras cosas.

Google Pixel Watch 2

google pixel watch 2

Es un reloj de Google que está muy bien, con muchas opciones de salud, deporte, notificaciones, emergencia, SOS y todo lo que necesitas para tu día a día. Te ofrece muchas opciones de salud como frecuencia cardíaca precisa, control de temperatura, estrés y más con toda la IA de Google. Disfrutarás de una batería de 24 horas con una carga y pantalla siempre activa. No te olvides de aprovechar el Asistente de Google. Su diseño es muy minimalista y elegante, y además cuenta con todas las garantías de Google. Es muy compatible con los Google Pixel, al igual que con cualquier otro móvil Android.

Google Pixel Watch 2
Google Pixel Watch 2
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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