Estos smartwatches para Android y para iPhone son los calidad-precio que más recomendamos

Estos smartwatches para Android y para iPhone son los calidad-precio que más recomendamos

Beatriz Soto

Si estás pensando en un buen reloj inteligente que te acompañe donde vayas y te ofrezca grandes prestaciones allá donde vayas, y además tienes un presupuesto de 400 euros, estos son smartwatches que no te defraudarán e incluso te pueden llegar a sorprender de lo buenos que son. No son ni los más baratos del mercado ni tampoco son los más caros e innacesibles. Son los de mejor relación calidad-precio dentro de tu presupuesto.

Hemos elegido modelos de diferentes marcas como Xiaomi, Samsung, Garmin y otras por si tienes alguna preferencia o buscas nuevas ideas, así que ya solo te queda elegir entre ellos el que más te gusta y se adapta a tus necesidades y preferencias. Todos ellos son muy buenos, con sensores precisos y garantías. Algunos de ellos incluso son muchísimo más baratos que los 400 euros que hemos seleccionado como presupuesto máximo. No necesitas más para tener un buen reloj que te avise de las notificaciones, controle tu salud, te acompañe en el deporte, tenga buena batería y no te deje cuando más lo necesitas.

Xiaomi Watch 2 Pro

Xiaomi watch 2 pro puesto en mano

Además de ser de los relojes más completos que hay ahora mismo, su precio que puede rondar en oferta los 200 euros es toda una tentación. Es un modelo muy interesante con esfera redonda y Wear Os de Google, para que disfrutes de todas las apps que necesites en él y puedas descargar las que quieras.

Te ofrece la máxima información sobre tu salud y forma física, siendo ideal tanto para cuidarte como si haces deporte. Su procesador te ofrece un gran rendimiento con Snapdragon W5+ Gen 1, y además tiene GNSS de doble banda compatible con 5 sistemas para seguirte allá donde vayas.

Su pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con pantalla always-on te ofrece una visualización nítida para verlo todo, incluso a plena luz del sol, y estar siempre al tanto con tu muñeca. Lo mejor de todo es que se puede conectar directamente a 4G LTE para que no tengas que llevarte el móvil siempre contigo.

Xiaomi Watch 2 Pro
Xiaomi Watch 2 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Watch 6

Samsung Galaxy watch6

El Samsung Galaxy Watch 6 es un reloj muy interesante con diseño delgado y correas intercambiables con un clic que te permite llevar un seguimiento de tu actividad deportiva y salud. Mide tu composición corporal y análisis del sueño, además de medir tu salud del corazón y hacerte un ECG.

Cuenta con un procesador Exynos W930, 16 GB de memoria, 2 GB de RAM y mucha batería. Su pantalla de 1,47 pulgadas es de muy cómoda visualización. Puedes conectarte incluso sin smartphone. Tiene un diseño minimalista y fabricado en aluminio.

Samsung Galaxy Watch 6
Samsung Galaxy Watch 6
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

HUAWEI Watch 4

Huawei Watch 4

Otro reloj muy interesante es el HUAWEI Watch 4, que cuenta con materiales de buena calidad con cristal de zafiro esférico y titanio de grado aeroespecial, que te permite medir muchos parámetros de salud en un minuto, con chequeo respiratorio, y que te ofrece una batería ultralarga de hasta 21 días.

Es un reloj con pantalla a color AMOLED de 1,43 pulgadas con GPS y muchas opciones. También te permite hacer buceo libre de hasta 30 metros y te permite hacer llamadas incluso sin el móvil con una eSIM. Puedes usarlo con móviles Android e iOS.

HUAWEI Watch 4
HUAWEI Watch 4
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO Watch X

oppo watch x

Otro buen reloj que no te decepcionará por sus prestaciones a un buen precio es ese modelo de OPPO, que combina acero inoxidable y cristal zafiro con correas intercambiables. Te encantará por su rendimiento con dos procesadores, su integración completa con Google incluso para hacer pagos en la muñeca y su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas que te permite verlo todo genial.

Tiene más de 100 modos de deporte, incluyendo Badminton, y es resistente al agua IP 68 y 5 ATM para que puedas llevártelo a nadar. Controla tu sueño, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y otros aspectos de tu salud.

OPPO Watch X
OPPO Watch X
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

TicWatch Pro 5

wear os 4 reloj ticwatch

TicWatch Pro 5 es un reloj muy completo con pantalla de 1,43 pulgadas con muchas opciones de salud, 100 modos deportivos y mucho más. Te da información sobre tu ritmo cardíaco, estrés, sueño, ronquidos y demás. Está equipado con procesador Snapdragon W5+ Gen y 2 GB de RAM. Tiene una batería de larga duración de 90 horas.

Podrás disfrutar de todas las ventajas de Wear OS de Google. Además, con sus opciones de salud avanzadas tendrás todo en un mismo lugar. Es resistente al agua y tiene NFC para los pagos con la muñeca.

TicWatch Pro 5
TicWatch Pro 5
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Withings ScanWatch Light

Withings ScanWatch Light

El Withings ScanWatch Light es un reloj precioso que puedes comprarlo con una muy buena oferta desde poco menos de 200 euros aunque su precio sea superior. Se trata de un modelo híbrido para el control de la salud que mide tu frecuencia cardíaca las 24 horas, sigue tu actividad, ciclo femenino, sueño y mucho más. Tiene GPS y una batería de hasta 30 días.

Es compatible con móviles Android y Apple. Ha sido fabricado con materiales de alta calidad para unamayor durabilidad, y admeás tiene un sistema operativo patentado HealthSense.

Garmin Forerunner 255 Music

Garmin Forerunner 255 Music

Es un reloj de Garmin muy completo para deportivas, en una edición muy especial para que disfrutes al máximo de la música en tus entrenamientos. Tene una pantalla de 1,43 pulgadas que se ve muy bien, muchos modos deportivos, apps para el deporte, opciones de salud, almacenamiento de música integrado y conectividad GPS y bluetooth 5.0.

Es perfecto para tus entrenamientos, preparado para carreras largas, con seguimiento del sueño e hidratación. Su batería dura de media 25 horas. Es muy cómodo y ligero en la muñeca, lo que lo hace ideal con todas las funciones que tiene.

Garmin Forerunner 255 Music
Garmin Forerunner 255 Music
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Garmin Instinct 2X Solar

garmin Instinct 2X Solar con linterna oscuridad

Por su parte, el Garmin Instinct 2X Solar es un reloj con GPS muy resistente al agua con un montón de opciones interesantes, entre las cuales destacan las deportivas, puntuación del sueño, pulsioximetría y mucho más.

Uno de sus grandes atractivos es su alta duración de batería y carga solar, para que aproveches al máximo las horas de luz. Es perfecto para medir tu rendimiento, y además tiene conexión por satélite para que no le temas a nada. Viene con una linterna incorporada y Garmin Pay.

Garmin Instinct 2X Solar
Garmin Instinct 2X Solar
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

COROS Apex 2

COROS Apex 2 reloj resistente

El COROS Apex 2 es un reloj GPS outdoor perfecto para tus actividades al aire libre, ver las notificaciones, controlar la salud y más. Te llevas la navegación en la muñeca, con precisión avanzada de GPS y mapas offline, siendo ideal para correr, ciclismo, escalada y mucho más. Cuenta con materiales de mucha calidada, con titanio y cristal zafiro de 1,2 pulgadas.

Además de soluciones de entrenamiento avanzadas, cuenta con muchas más funciones que te vendrán de perlas en tu día a día. Su batería está hecha para durar mucho tiempo, hasta 17 días. Lo puedes encontrar en varios preciosos colores.

COROS Apex 2
COROS Apex 2
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Apple Watch Series 9

mano con el apple watch series 9

Si te gustan los relojes de Apple, te puedes hacer con el Apple Watch Series 9 por menos de 400 euros con alguna oferta. Es un reloj con materiales de calidad, correa deportiva y caja de aluminio con una gran cantidad de funciones. Además, te encantará su sistema de doble toque. Puedes usarlo con Siri y además con su conexión móvil te permite hacer llamadas y recibir mensajes aunque no te lleves tu iPhone contigo. Tiene mucha opciones de salud top, modo Entreno y mucho más.

Incluso te ayuda en caso de caída o accidente con llamada SOS. Su pantalla Retina siempre activa con hasta 2000 nits te permite verlo todo cómodamente incluso a plena luz del día, para que puedas usarlo cuando quieras y disfrutar de todas sus opciones. Su batería está pensada para durar hasta 18 horas, o 36 horas en modo bajo consumo, y tiene carga rápida. Es el mejor para tu iPhone.

Apple Watch Series 9
Apple Watch Series 9
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.