Estoy pasándole esta oferta de Xiaomi a todos: una tablet de regalo por comprar un móvil

Estoy pasándole esta oferta de Xiaomi a todos: una tablet de regalo por comprar un móvil

Ricardo Fernández

Celebra las Rebajas de Verano con Xiaomi en su tienda oficial y cientos de descuentos interesantes en smartphones, wearables y otros dispositivos. Pero si hay una promoción que se ha llevado toda mi atención es el descuento por el Xiaomi 14 de última generación, ya que Xiaomi te regala una de sus mejores tablets sin pagar ni un solo euro más.

El precio del Xiaomi 14 sin rebaja ni promoción de por medio es de 999,99 euros, una cantidad estandarizada para un modelo de alta gama. A través de la promoción Rebajas de Verano en la web de la marca te puedes ahorrar 200 euros, llevándote el teléfono por tan solo 799,99 euros. Esto unido a que te regalan una Xiaomi Pad 6 por la cara hace de esta oferta la mejor que he visto jamás en la tienda oficial.

Estos 200 euros que te sobran los puedes invertir en complementos de calidad para tus nuevos dispositivos. Al Xiaomi 14 le debes comprar un cargador inalámbrico para usar la carga inalámbrica del móvil y el oficial de la marca cuesta 49,99 euros, mientras que a la Xiaomi Pad 6 le compraría el S-Pen de Xiaomi por 99,99 euros para controlar la tablet con mayor precisión y gozar de ventajas adicionales.

Una oferta terrorífica

Creo que estoy ante una de las ofertas más destacadas que he visto en mi vida. Te llevas un móvil top con descuento y encima viene con una tablet de regalo, ideal para ver tus series o películas favoritas, así como dibujar o realizar actividades de clase o laborales. Lo cierto es que la Xiaomi Pad 6 es una tablet calidad-precio que viene equipada con una serie de características de muchísimo nivel para ser totalmente gratis. Pero si este dispositivo tiene potencial, imagínate cuando escuches hablar del Xiaomi 14.

Xiaomi 14 pantalla

Este Xiaomi 14 es uno de los mejores móviles de 2024 por su rendimiento, cámara y diseño. Por un precio de 700 euros es una ocasión muy especial por la que merece la pena hacer el esfuerzo. Hablamos de un teléfono que en mano se siente muy bien y que dispone de una pantalla de resolución 1,5K con un panel AMOLED de unos colores impresionantes que incluso en la pantalla de inicio llaman la atención. También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que adapta la fluidez en función del contenido y un brillo en su pico de 3.000 nits. Todo esto junto a la compatibilidad Dolby Vision y Dolby Atmos te aseguran una experiencia multimedia que no olvidarás.

En su interior esconde el procesador Android más potente hasta la fecha, así que puedes imaginarte el potencial del que presume. El Xiaomi 14 se mueve a toda velocidad por el sistema, ejecuta apps con rapidez y muestra un rendimiento en videojuegos excepcional, lo que unido a la memoria RAM de 12 GB facilita mucho el trabajo. La batería del Xiaomi 14 tiene una capacidad de 4.610 mAh que da de sobra para llegar al día siguiente con una carga rápida de 90W e inalámbrica de 50W, unas velocidades increíbles para tener tu móvil listo en un visto y no visto.

Xiaomi 14 en mano parte trasera

Es al hacer fotos cuando el Xiaomi 14 saca todas sus armas, puesto que el sello de Leica en su cámara ayuda a conseguir unos resultados profesionales que enamoran a simple vista. La amplia cantidad de modos de imagen y funcionalidades se unen a una cámara principal de 50 MP con OIS y un teleobjetivo de 50 MP con zoom de 3,2x y OIS, acompañados de un sensor ultra gran angular de 50 MP. La lente óptica Leica Summilux tiene una gran apertura que permite obtener fotos claras, brillantes y nítidas. Su excelente sensor de imagen Light Fusion 900 está diseñado expresamente para ofrecer un elevado rango dinámico de 13,5 EV. Tus fotos serán totalmente diferentes a cualquiera anterior de otros modelos tanto Xiaomi como de otra marca. En definitiva, un conjunto de sensores que prometen una experiencia fotográfica de lo mejor del 2024 y la historia de los smartphones.

El Xiaomi 14 viene de fábrica con Android 14 y la actualización HyperOS del sistema y será el primer móvil de la marca en tener HyperOS 2.0. Esto supondrá una larga lista de novedades a lo largo de los próximos años, así que deberías replantearte seriamente la posibilidad de comprar el Xiaomi 14 y llevarte la Xiaomi Pad 6 de regalo sin hacer nada.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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