Prepárate para el Amazon Prime Day: Añade ya estos 12 móviles, relojes y tablets a tu carrito

Prepárate para el Amazon Prime Day: Añade ya estos 12 móviles, relojes y tablets a tu carrito

Beatriz Soto

Los próximos días 16 y 17 de julio se va a celebrar el Amazon Prime Day 2024, en unos días que se llenarán de ofertas en tecnología y productos de todo tipo. Si no quieres perderte ni un chollo, te recomendamos que guardes lo que quieras en tu carrito de compra y así sabrás lo que han bajado y los podrás comprar antes de que desaparezcan. Los que tendrán un precio de ganga se acabarán en los primeros minutos, o al menos algunos de ellos, por lo que no queremos que pierdas ninguna oferta por no cogerlos a tiempo.

Añádelos a tu carrito y así no tendrás ni que estar buscándolos ni perder tiempo innecesario. Después solo será ver su oferta y cogerlos si te interesan. No te podemos garantizar que estén a precio de chollo, pero todo parece que Amazon los va a rebajar, así que estas son nuestras apuestas en móviles, relojes y tablets que te sorprenderán por su precio a mediados de este mes. Si encuentras una buena oferta antes no la desaproveches porque a veces algunas marcas rebajan sus productos antes de la fecha.

Móviles que bajarán mucho su precio

Son móviles que están muy bien, recientes, con muy buenas prestaciones y que esperamos que bajen mucho su precio durante estos días. Si estabas esperando a una buena oferta para cogerlos, añádelos al carro de compra y descubre su precio el próximo 16 de julio.

fundas samsung Galaxy a55 oficial

Samsung Galaxy A55

Es el móvil de gama media de Samsung que ha llegado al mercado para impresionar con su gran relación calidad-precio. Con claras mejoras con respecto a su predecesor, ha dado mucho que hablar hasta ahora y todo apunta a que en ese momento vaya a bajar mucho su precio. Su pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas, procesador de gran rendimiento, batería para más de un día y cámara de 50 MP están genial. Tenemos esperanzas de que el modelo con 256 GB baje su precio de los 300 euros.

POCO F6

El POCO F6 es una de las grandes sorpresas del año, con su pantalla AMOLED de 120 Hz, procesador de gran rendimiento Snapdragon 8s Gen 3 y potencia de sobra para parar un tren. Aunque lo puedes encontrar por menos de 500 euros ahora mismo, cabe esperar que baje mucho su precio en los próximos días. Si nos permites subir las apuestas de móviles POCO que bajarán su precio, te recomendamos que tengas también a ojo el POCO X6 Pro, especialmente si buscas un buen móvil a un precio más accesible.

OPPO Reno11 F 5G

Es uno de los OPPO que más nos ha gustado últimamente. Con un diseño precioso, pantalla OLED de 6,7 pulgadas y triple cámara trasera con 64 MP, este móvil está genial. Pensamos que podría acercarse más a los 200 euros o bajar de los 250 y por este precio no hay quien se resista a un teléfono tan bonito a simple vista. Es el móvil de OPPO que más ha despertado el interés de los usuarios este año debido a la calidad-precio que presenta el dispositivo.

Google Pixel 8a

El Google Pixel 8a está genial por todo lo que te ofrece a un precio que está muy bien, con prestaciones casi de alta gama en un precio de gama media, con una increíble cámara Pixel Avanzada, todas las novedades de Android, muchas actualizaciones y batería de sobra. Sin embargo, si baja su precio aún puede aspirar a ser líder de ventas, y esto probablemente suceda a mediados de este mes. Una oportunidad única para hacerte con un móvil que se actualizará hasta Android 21, así que ve olvidándote de cambiar de teléfono en muchísimo tiempo, ya que el Google Pixel 8a es como un iPhone, pero sin costar cerca de 1.000 euros.

Nothing Phone (2a)

Su diseño trasero transparente nos ha alucinado, al igual que sus funciones y gran potencia con procesador Dimensity 7200 Pro y un diseño refrescante ideal para el verano o para jugar con el móvil. Aunque tiene un precio muy bueno, creemos que aún puede bajar de los 350 euros o hasta cerca de los 300 euros por estas fechas, con sus 256 GB de memoria y 12 GB de RAM. Su batería de 5000 mAh con carga rápida de 45W da para mucho.

Relojes que serán una ganga en el Amazon Prime Day

Este Amazon Prime Day también será una buena temporada de ofertas en smartwatches, y los más top del mercado también deberían estar rebajados, como estos que comentamos a continuación.

Samsung Galaxy Watch6 deportes

Samsung Galaxy Watch 6

Es uno de los mejores relojes del mercado y una gran apuesta de Samsung por la calidad. Con muchas funciones de salud como el ECG, deporte, funciones de seguridad y mucho más, es un smartwatch muy completo a buen precio. Aún lo será más si finalmente Amazon decide rebajarlo por estas fechas, que es algo que pensamos que hará, así que no dudes en añadirlo a tu carrito de compra.

Xiaomi Watch S3

Es un reloj de Xiaomi precioso con mucha batería, carga rápida, HyperOS y mucho más. Tiene un marco de aleación de aluminio y es ultraligero, por lo que es perfecto para controlar tu salud y deporte. Con un precio que se debería acercar a los 100 euros, puede ser la próxima sensación del Prime Day de este año. Ha sido lanzado hace poco y ya ha bajado su precio con alguna oferta, y a mediados de mes lo hará aún más.

TicWatch Pro 5

Aunque su precio es superior, no es raro verlo de vez en cuando de oferta por un precio cercano a los 250 euros, un poco más. Por eso, creemos que este Amazon Prime Day lo rebajará mucho para darte la oportunidad de comprar un reloj que está genial en todos los apartados, con pantalla de doble capa, corona giratoria, mucha batería y funciones top. Además, con el lanzamiento de la nueva variable TicWatch Pro 5 Enduro, pensamos que reforzarán su oferta aún más.

OnePlus Watch 2

El nuevo móvil de OPPO con un diseño con esfera circular muy top, 32 GB de espacio, Wear OS y muchas funciones tiene un precio que ronda los 300 euros. Creemos que durante esos días harán una buena oferta para potenciar más sus ventas, así que si te interesa súmalo a tu carrito y espera al gran día.

Tablets a precio de chollo en Amazon

Si quieres una buena tablet para jugar, estudiar en verano, trabajar o lo que necesites, se espera que estos modelos bajen su precio a mediados de mes, aunque te recomendamos que esos días consultes nuestro blog para conocer las ofertas top que hemos encontrado.

Xiaomi Pad S6 Pro pantalla y teclado

Xiaomi Pad S6 Pro

Una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Xiaomi es la Xiaomi Pad S6 Pro, tablet con 12,4 pulgadas, buen rendimiento, 256 GB de RAM, carga súper rápida de 120W y mucho más. Es perfecta para los que buscan una experiencia premium, pero su precio supera los 600 euros. Si en estas rebajas ofrecen un precio chollo, será la sensación del verano.

Redmi Pad SE

Con unas prestaciones que están muy bien y todo lo que necesitas para tu día a día, la Redmi Pad SE es la tablet que estabas buscando a un buen precio, y creemos que este Amazon Prime Day la encontrarás a precio de chollo. Con pantalla FHD+ de 11 pulgadas inmersiva, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria y muchas funciones, es lo que necesitas para el uso diario sin grandes pretensiones.

Samsung Galaxy Tab A9+

Lanzada a finales del año pasado, esta tablet ha logrado ser la más vendida, y cabe esperar que refuerce sus ventas en los próximos días con una oferta top que ronde los 200 euros. Así, será la tablet calidad-precio que te recomendamos comprar esos días. Es una tablet con pantalla de 11 pulgadas, buen sonido, WiFi, 128 GB de memoria y mucho más.  Perfecta para aumentar tu productividad o llevártela de viaje.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.