Samsung se ha desatado: sus tablets calidad-precio con 5 estrellas

Samsung se ha desatado: sus tablets calidad-precio con 5 estrellas

Beatriz Soto

Samsung es una marca de confianza en todos sus productos, por eso son muchas las personas que se decantan directamente por comprar una tablet, móvil, ordenador o lo que quieran de esta marca. Sin embargo, si te fijas en las tiendas hay tantos de variados precios que cuesta elegir una. Por eso, hemos hecho una selección con las que recomendamos comprar este año.

Son tablets de diferentes precios para que encuentres la que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto, todas ellas con una gran cantidad de prestaciones y ventajas que la harán tu mejor compra del año. Son perfectas para estudiar, trabajar y mucho más.  Evidentemente, la Galaxy Tab S9 Ultra es incomparable, aunque si se te escapa del presupuesto las otras están genial y pueden ser más que suficiente para muchas personas, así que te contamos un poco más sobre cada una de ellas para que tomes la mejor decisión de compra, sin gastar más por lo que no necesitas ni renunciar a nada por ahorrar unos euros.

Samsung Galaxy Tab A9 (Wi-Fi)

Galaxy Tab A9

La Galaxy Tab A9 (Wi-Fi) es una tablet clásica y barata para los que buscan lo mejor de Samsung sin gastar mucho dinero. La puedes conseguir desde 149 euros a más según su capacidad y oferta. Tiene un diseño con cuerpo de metal y pantalla de buena calidad de 8,7 pulgadas para unas imágenes más brillantes, con memoria ampliable y la posibilidad de dividir la pantalla en tres.

Su batería está pensada para durar, tiene buen sonido y muchas funciones propias de un producto de Samsung que te darán la mejor experiencia por menos dinero. Si buscas algo sencillo para trabajar, estudiar, llevarte de viaje o juegos no ultraexigentes, es la tuya.

Samsung Galaxy Tab A9
Samsung Galaxy Tab A9
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024)

Galaxy Tab S6 Lite 2024

La Galaxy Tab S6 Lite (2024) es una reedición de un modelo anterior que ha tenido mucho éxito, con el icónico SPen, una potencia de larga duración y diseño muy elegante. Es una tablet perfecta tanto para trabajar como para ocio, perfecto en dibujo y tareas de alta precisión.

Ofrece un rendimiento fiable y máxima productividad, para todo lo que necesites. Su pantalla de 10,4 pulgadas te permite verlo todo perfecto, su procesador es Exynos 1280 y viene con WiFi. Además, disfrutarás de Android 14 y todas sus novedades desde menos de 300 euros. Solo pesa 460 gramos, para que te la lleves donde quieras.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024)
Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024)
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab A9+ 5G

Galaxy Tab A9+ Tablet samsung

Si quieres subir un poco de nivel por poco dinero, la Samsung Galaxy Tab A9+ 5G es una tablet genial por sus prestaciones y que además te puedes llevar a donde quieras sin necesidad de WiFi, ya que puedes llevarte los datos contigo. Es un modelo 5G que te da la máxima velocidad en tus conexiones a Internet y cuenta con una gran cantidad de posibilidades desde su pantalla de 11 pulgadas.

Su cámara principal de 8 MP hace muy buenas fotos, y la frontal de 5 MP es espectacular para hacer videollamadas. Puedes disfrutar de hasta 8 GB de RAM y 128 GB de memoria ampliable. Esto no es lo único que te ofrece una tablet que bien vale lo que cuesta.

Samsung Galaxy Tab A9+ 5G
Samsung Galaxy Tab A9+ 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab S9 FE

Galaxy Tab S9 FE con S-Pen

La Galaxy Tab S9 FE es otra tablet a considerar con su pntalla de 10,9 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria ampliable, procesador de buen rendimiento Exynos 1380 y mucha batería con 10.900 mAh y carga rápida de 45W. Cuida tu vista con luz azul baja y sus tecnologías, para que puedas usarla todo el tiempo que quieras.

También trae un pencil para que aproveches al máximo sus posibilidades, para disfrutar incluso de la experiencia de un PC con tu tablet. Cuenta con una gran cantidad de funciones y opciones para que desarrolles tu potencial y creatividad en todo lo que haga. Es resistente al agua IP68.

Samsung Galaxy Tab S9 FE
Samsung Galaxy Tab S9 FE
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra 5G

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra 5G con otros accesorios

Ya si quieres lo mejor de lo mejor, te recomendamos la Galaxy Tab S9 Ultra 5G, pero prepara el bolsillo porque no es precisamente barata. Es la tablet perfecta para la máxima productividad trabajando, estudiando, jugando o lo que quieras hacer con ella, con prestaciones únicas y un rendimiento que te alucinará. Viene con su pantalla Dynamic AMOLED 2X, rendimiento excepcional con Snapdragon 8 Gen 2 y es más dura y resistente que nunca.

La tablet premium que querrás tener. Además, viene con las funciones de AI que te permiten resumir notas al momento y mucho más. Todo ello bajo una impresionante pantalla de 14,6 pulgadas que te permite verlo todo genial, cuidando tu vista, aunque la uses mucho tiempo.

Galaxy Tab S9 Ultra 5G
Galaxy Tab S9 Ultra 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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