Los móviles con mejor cámara del mercado

Los móviles con mejor cámara del mercado

Beatriz Soto

Tanto en verano como en el resto del año, querrás hacer fotos para inmortalizar cualquier momento. Tus vacaciones, un evento familiar, una celebración, un paisaje bonito, una ocasión que no se va a repetir y mucho más que puedes plasmar en una fotografía. Por eso, es tan importante que esta sea de gran calidad, para que muestre la realidad con todo lujo de detalles y además puedas incluso imprimirla cuando quieras, hasta en gran tamaño. Para eso, necesitas un móvil con buena cámara.

Los móviles que hacen grandes fotos son los que tienen sensores de calidad, mucha resolución, tecnología, modos de fotos, herramientas de edición y mucho más. Se requiere mucho para ser el mejor, y esto tiene un coste, por eso no lo encontrarás entre los más baratos del mercado que harán bien su trabajo dentro de lo que buenamente pueden. Aunque no sean los más baratos, merecerá la pena la inversión por las increíbles fotos que hacen y los años que te van a durar a pleno rendimiento.

Móviles que hacen fotos increíbles

Todos estos móviles destacan mucho por hacer excelentes fotos, vídeos, selfis y contar con prestaciones de alta gama que te vendrán genial, entre otras cosas que te ayudarán a decidirte a dejar la cámara Reflex de lado.

Huawei Pura 70 Ultra

huawei pura 70 ultra camara

Es considerado el móvil con la mejor cámara con una excelente puntuación y por eso puede ser una de tus opciones prioritarias para hacer fotos. Uno de sus grandes atractivos además de su gran procesador y potencia es que está equipado con una cámara emergente con ultrailuminación. Tiene una lente retráctil y un enorme sensor de 1 pulgada, cuenta con cámara teleobjetivo macro con ultrailuminación y toma fotos a velocidad ultraalta. También destaca por sus buenos videos.

iPhone 15 Pro Max

Grabación Pro Res iPhone 15 Pro Max video

Si quieres un móvil de Apple o te encantan los modelos que destacan siempre por sus cámaras, este es de lo mejorcito del momento. Además de una enorme pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas y procesador de alto rendimiento chip A17 Pro, este móvil cuenta con un sistema de cámaras genial con una lente principal de 48 MP con apertura de f/1.78, ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo X2 de 12 MP, teleobjetivo x5 de 12 MP y gran calidad de zoom. Si los demás iPhone destacan por sus cámaras, este va un paso más allá.

iPhone 15 Pro Max
iPhone 15 Pro Max
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Samsung Galaxy S24 Ultra

Samsung galaxy s24 ultra en la mano al reves

Con todas las ventajas de Galaxy AI y unos sensores increíbles, el Samsung Galaxy S24 Ultra ha revolucionado el campo de la fotografía cuando ya se pensaba que no iba a haber nada que superara al anterior S23 Ultra. Es un móvil que bien parece una cámara con las fotos y vídeos que hace, que además pueden ser mejoradas con la IA para borrar lo que quieras, ponerte donde desees y mucho más. Su procesador de alto rendimiento y sistema de cuádruple cámara de 200 MP son sus grandes bazas.

Samsung Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy S24 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Xiaomi 14 Ultra

kit fotografia Xiaomi 14 Ultra

Es uno de los móviles más impresionantes de Xiaomi del momento con un sistema de cámaras Leica impresionantes, que además pueden venir acompañados de un accesorio para hacer fotos que mejorará tu experiencia. Además, tiene un gran procesador, potencia, mucha batería con carga rápida y mucho más. Su objetivo Leica Summilux, apertura variable continua y sensor de 1 pulgada te ofrecen la mejor experiencia en fotos. Su cámara es de 50 MP y viene acompañada de una ultra gran angular, teleobjetivo y periscopio que son una pasada en calidad de imagen.

Xiaomi 14 Ultra
Xiaomi 14 Ultra
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Google Pixel 8 Pro

IA Google Pixel 8 Pro

Google también se ha lucido en sus últimos lanzamientos y así es como tenemos un Pixel 8 Pro que destaca por sus increíbles fotos, vídeos y herramientas de edición únicas. Es un móvil que te da batería para todo el día y potencia de sobra para lo que necesites. Presume de tener la mejor cámara Pixel para todos los momentos y ocasiones, incluso para vídeos de alucine y primeros planos. Su cámara principal de 50 MP viene acompañada de una ultra gran angular de 48 MP con enfoque macro mejorado y cámara teleobjetivo de 48 MP con gran zoom. Asimismo, no te decepcionará su cámara frontal de 10,5 MP para unos selfis más nítidos. Posee un gran rango dinámico tanto para foto como para vídeo, con buena textura y un enfoque automático rápido. Por si esto fuera poco, cuenta con un avanzado sistema de estabilización. Si buscas fotos realistas, con un enfoque más preciso y un granulado menor en condiciones de menor luz, este teléfono es una grandísima elección.

Google Pixel 8 Pro
Google Pixel 8 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO Find X5 Pro

OPPO Find x5 pro

A falta de que llegue un nuevo móvil OPPO que lo supere, el OPPO Find X5 Pro es un modelo que destaca mucho en todos los apartados incluida su cámara de 50 MP de gran calidad acompañada de dos lentes más de 50 y 13 MP. No solo se luce en sus fotos en todas las circuntancias, sino también en su vídeo 4K nocturno que queda genial. Tendrás vídeos y fotos más estables y fluidos con su estabilizador de 5 ejes. Es un smartphone de OPPO potente, que rinde mucho y con batería de sobra con carga rápida de 80W.

OPPO Find X5 Pro
OPPO Find X5 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

HONOR Magic6 Pro 5G

HONOR Magic6 Pro 5G

Este es un teléfono con gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con 120 Hz de refresco, mucha batería, potencia de sobra, memoria de más y un sistema de triple cámara que te alucinará gracias a su cámara ultra gran angular de 50 MP, angular de 50 MP y teleobjetivo periscopico de 180 MP. La lente de selfis es una pasada con sus 50 MP. No te preocupes por su rendimiento en todo lo que haga porque tiene un procesador de alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 3. Para que puedas llevarlo a donde quieras, es resistente al agua IP68.

HONOR Magic6 Pro 5G
HONOR Magic6 Pro 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Motorola Edge 50 Ultra

motorola Edge 50 ultra

El Motorola Edge 50 Ultra es el primer móvil del mundo con pantalla y cámara Pantone, con grandes prestaciones y capacidd para hacer fotos profesionales en todo momento. Con la tecnología Moto AI es capaz de hacer fotos y vídeos que destacan, con su sensor principal de 1/1,3 pulgadas y cámara principal de 50 MP. Captura mejor cada momento con su tecnología de enfoque automático láser avanzado y descubre todos los secretos de sus cámaras. Tiene una gran pantalla de 6,67 pulgadas y mucha batería con carga TurboPower de 125 W para que esté disponible en todo momento.

vivo X80 Pro

vivo x80 pro colores

El de Vivo es un modelo con pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con mucha batería para hacer fotos y vídeos cuando quieras que destaca por estar equipado con una óptica ZEISS de 50 MP que hace fotos alucinantes para el precio que tiene. Todas sus lentes te permiten captar mejor la claridad e intensidad reales de los colores, con corrección automática y muchas funciones para mejorar las fotos. Además, está pensado para hacer mejores fotos y vídeos de noche con su modo Supernoche ZEISS. Te encantará todo lo que tiene que ofrecerte sin ser el móvil más caro de todos, también al hacer vídeos.

Huawei P60 Pro

Huawei p60 pro color negro

El Huawei P60 Pro tiene el lastre de no contar con los servicios ni las apps de Google, pero, si pasamos esto por alto, es de los mejores móviles para hacer fotos que puedes encontrar en tiendas ahora mismo. Todo ello gracias a un conjunto de cámaras de alta gama, que incluye un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 48 MP, respaldado por la tecnología XMAGE que promete capturas de altísima calidad tanto de día como de noche. La apertura mejorada y el control inteligente de la luz ofrecen un rendimiento excepcional en términos de color y rango dinámico, complementado por un enfoque láser que garantiza precisión en el enfoque, haciendo que ninguna foto salga movida.

Además, es un tope de gama con todas las de la ley, como demuestra su pantalla OLED curva de 6,67 pulgadas y resolución 2K, con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Su resistencia IP68 y la protección Kunlum Glass, el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm con opciones de hasta 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, y una carga de 88W con cable y 50W de forma inalámbrica para su batería de 4.185 mAh.

Todo un buque insignia que logra que hacer fotos profesionales sea coser y cantar.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.