Espera al Amazon Prime Day para comprar uno de estos smartwatches, no te arrepentirás

Espera al Amazon Prime Day para comprar uno de estos smartwatches, no te arrepentirás

Ricardo Fernández

Se acerca poco a poco el mes de julio, fecha en la que se producirá el Amazon Prime Day de 2024. Los días exactos no están confirmados, pero todo apunta a que podría ocurrir la segunda semana del mes, entre los días 8 y 12 de julio. Este será el gran momento para comprar toda clase de dispositivos electrónicos y estos smartwatches son modelos que tienen prácticamente garantizada una oferta descomunal.

Tener un reloj inteligente en la actualidad es casi obligatorio y son muchos los que ya en pleno 2024 han decidido estar a la moda. Si estás pensando en comprar uno para aprovecharlo en verano, créeme cuando te digo que merece la pena esperar un poco más. Julio será el mes del Amazon Prime Day y muchos relojes van a recibir un descuento brutal que te dejará boquiabierto. Son los siguientes:

Samsung Galaxy Watch6

Samsung Galaxy watch6

El último reloj de Samsung ya se puede comprar desde 199 euros y el Amazon Prime Day podría ser la fecha ideal para que su precio baje a mínimos. Quizá lo veamos por 179 euros y por esta cantidad el Galaxy Watch6 es una ganga. Presume de pantalla resistente con cristal de zafiro e imagen AMOLED para asegurar una visualización perfecta.

Su diseño es perfecto para eventos elegantes o hacer deporte, mientras que su rendimiento está pensado para conectarte al máximo con tu smartphone y llevar un seguimiento de tu actividad y estado físico. Wear OS es la guinda del pastel de un dispositivo top que puede responder WhatsApp o seleccionar la canción que suena en Spotify.

Huawei Watch GT 4

Huawei Watch GT4 sobre mesa

La gama premium de smartwatches de Huawei es una garantía en cuanto a calidad. El Huawei Watch GT 4 es un reloj que pese a no contar con Wear OS dispone de una serie de características envidiables. La duración de su batería garantiza varios días de uso y HarmonyOS 4 le sienta genial a nivel de interfaz, fluidez y aplicaciones.

La pantalla presenta una calidad excepcional con una imagen que se ve a la perfección, pero lo mejor son las posibilidades que presenta el dispositivo: responder una llamada, contestar un WhatsApp, consultar el calendario, seleccionar música…Todo esto por un precio que esperamos llegue a los 150 euros fruto del Amazon Prime Day.

Xiaomi Watch 2

Xiaomi Watch 2 pantalla

La popular marca china también cuenta con su propio smartwatch y es uno de los más deseados desde su lanzamiento. La versión Pro se va de precio para muchos, pero el Xiaomi Watch 2 es una alternativa más asequible que recibirá una oferta brutal en el Amazon Prime Day.

Sus características recuerdan a las del reloj de Samsung y es que este modelo cuenta con una pantalla AMOLED de una calidad similar. La diferencia es que tiene un procesador de mejor rendimiento y una batería capaz de llegar casi a los 3 días de uso, siendo uno de los smartwatches que mejor autonomía presentan.

Presenta un estilo más deportivo que modelos anteriores, sin olvidar de incorporar la tecnología más avanzada en cuanto a sensores se refiere, ya que cuenta hasta con 12 canales para la monitorización de la salud tanto de día como de noche. Todo ello gracias al excelente procesador especial para relojes inteligentes como es el Snapdragon W5+ Gen 1.

Wear OS también está presente para llevar la experiencia al siguiente nivel y descargar más de 100 apps de Play Store para el dispositivo.

Apple Watch Series 9

mano con el apple watch series 9

A la hora de comprar un reloj hay muchos usuarios que prefieren el de Apple, sobre todo si tienen un iPhone. El Apple Watch Series 9 es el mejor aliado que puede tener tu móvil, aunque su precio es elevado, como viene siendo habitual por parte de la marca estadounidense, así que el Amazon Prime Day es perfecto para encontrarlo rebajado.

No solo puede medir pulsaciones u oxígeno en sangre como el resto de los modelos, sino que también puede detectar caídas o accidentes de coche y medir la temperatura corporal. La integración con los servicios de Apple y tu iPhone es impecable, permitiendo hacer prácticamente de todo sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Esto unido a la experiencia tan refinada de la compañía y la calidad de su smartwatch, pero tendrás que cargarlo cada día sin falta.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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