OPPO Reno12 Series: cámaras, IA y diseño top para los nuevos móviles de gama media premium

OPPO Reno12 Series: cámaras, IA y diseño top para los nuevos móviles de gama media premium

Beatriz Soto

OPPO no decepciona en la presentación de sus nuevos móviles de gama media, caracterizados por proporcionar una IA generativa GenAI al alcance de todo el mundo. Esto es lo que han logrado con los nuevos OPPO Reno12 5G y OPPO Reno12 Pro 5 que han llegado al mercado con una gran cantidad de innovaciones y características de IA de uso cotidiano, como AI Clear Face para restaurar fotos con alta definición de detalles, AI Best Face para identificar a las personas en fotos con ojos cerrados y abrirlos y AI Eraser 2.0 para quitar todos los defectos en tus fotos.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la IA en estos móviles, y viene acompañada de AI Studio para crear avatares digitales o estilos de retratos artísticos con tus fotos y mucho más. Creyendo firmemente en que la tendencia de la IA es un avance fundamental y los smartphones son perfectos para acceder y utilizar la IA móvil, estos nuevos modelos llegan con muchas mejoras. Pero no es lo único por lo que destacan y pronto descubrirás que tienen mucho que ofrecerte por menos de lo que imaginas.

oppo reno12 Pro pantalla

Tanto el OPPO Reno12 Pro 5G como el OPPO Reno12 5G vienen con un diseño fluido colorista y aleación de resistencia alta, con un procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 7300-Energy de 4 nm que además destaca por su gran eficiencia energética para que te duren más hasta tener que cargarlos hagas lo que hagas y muchas más caracterísicas compartidas. Además de cámaras de gran cantidad y mejoras en las fotos con IA, también consiguen una mayor eficiencia y creatividad con esta tecnología con funciones como AI Speak, AI Write y AI Summary.

@movilzonaoficial

Oppo Reno 12 Series, mucha IA, resistencia y diseño para un telefono que en su version Pro espera convencer a muchos. #oppo #reno12series #opporeno12

♬ sonido original – MovilZona

OPPO Reno12 5G: Gran pantalla, batería, IA y más

oppo reno12 pantalla

El OPPO Reno12 5G viene al mercado con un panel de vidrio trasero del modelo Astro Silver con textura Fluid Ripple. Además del color plateado, tienes otras dos opciones de color. Ha sido fabricado con materiales de calided, como un cristal Corning Gorilla Glass 7i. Este modelo tiene una impresionante pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz de refresco con Splash Touch para que se vea genial en todo momento y puedas usarlo incluso con las manos mojadas. Es resistente al agua IP65.

oppo reno12 pantalla

Tiene una espectacular cámara Sony LYT-600 de 50 MP con OIS que hace grandes fotos día y noche, con flash Snapshot mejorado y vídeo 4K a 30fps en ambas cámaras. Cuenta con un procesador de gran rendimiento MediaTek Dimensity 7300-Energy de 4 nm y expansión de RAM de OPPO para convertir memoria que no usas en hasta 12 GB de RAM. De serie, viene con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria. Además, está equipado con ColorOs14.1 con Android 14 y todas sus novedades.

Presume de batería con sus 5.000mAh que le dan para más de un día, con 4 años de estado óptimo garantizados y carga rápida de 80W para cargarlo completamente en solo 46 minutos. Tiene Bluetooth 5.4, WiFi 6, NFC, 5G y pesa solo 178 gramos.

OPPO Reno12 Pro 5G, potencia única y cámaras de lujo

oppo reno12 Pro diseño y cámaras

Este modelo más top ha sido elaborado en vidrio trasero Nebula silver con textura Fluid Ripple de OPPO para crear un sensación tridimensional de ondas de agua en el diseño, simulando un estanque, sin dejar de lado el diseño característico de su serie. Tiene dos opciones más de color además del plateado, con un Nebula Black  con dos mitades separadas por una elegante cinta magnética en la trasera del teléfono y Brown Black con tono de cacao y acabado resistente a las huellas.

Su pantalla Infinite View cuenta con las tecnologías más avanzadas del momento para que veas increíblemente bien cualquier contenido, con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz que reproduce hasta 1,07 millones de colores y Splash Touch para que funcione incluso con la pantalla mojada. Cuenta con rendimiento MediaTek Dimensity 7300-Energy de 4 nm. Cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de memoria. Tiene un cristal Corning Gorilla Glass Victus 2, el más resistente hasta el momento, y resistencia al agua IP65. Tiene Bluetooth 5.4, WiFi 6, NFC, 5G y pesa 180 gramos, con un grosor de 7,4 mm.

oppo reno12 Pro cámaras y diseño

Este modelo cuenta con una impresionante cámara Sony LYT-600 con enfoque automático omnidireccional de píxeles completos y OIS, con modo retrato de hasta 2x de Zoom. Hace retratos profesionales con su cámara teleobjetivo de 50 MP y se luce bien en sus selfis con la lente frontal de 50 MP con enfoque automático y nuevos efectos AI Portrait Retouching. También tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 80W.

OPPO Reno12 Pro 5G
OPPO Reno12 Pro 5G
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

OPPO Watch X, un entrenador en tu muñeca

Los nuevos móviles de gama media de OPPO no llegan solos, de hecho, también ha presentado un smartwatch con sistema avanzado de seguimiento de la actividad física, resistencia líder y gran conectividad. Una de sus grandes novedades es su GPS de doble frecuencia. Viene con Wear OS 4 de Google con un amplio ecosistema de apps, batería de hasta 100 horas con hasta 12 días en ahorro de batería y mucho más. Cuenta con una gran batería de 500 mAh con carga rápida para tenerlo disponible en solo una hora.

oppo watch x

Te encantarán todas sus nuevas funciones que te permiten monitorizar tu actividad física. Controla tu salud y corazón con su sensor de frecuencia cardíaca hasta 8 canales más preciso y un sensor de oxígeno en sangre de 16 canales. Es tu entrenador inteligente en la muñeca gracias a las nuevas funciones que llegan de la mano de su giroscopio, acelerómetro de alta precisión y sensor magnetómetro. Reconoce la actividad que estás practicando e incluso va más allá conociendo tu posición en la carrera. Es perfecto para todas tus actividades deportivas por toda la información que da, ahora también han añadido bádminton. Asimismo, te ayuda a controlar tu sueño en todas sus fases, incluso siestas, con informes semanales.

Nuevos auriculares Enco Air4 Pro y Enco X3i

Además de los móviles y reloj, OPPO ha decidido lanzar nuevos auriculares que te ofrecen una experiencia de sonido única. Por un lado, han presentado los nuevos OPPO Enco Air4 Pro, auriculares económicos certificados por Hi-Res Audio con 3 micrófonos, cancelación activa de ruido de alta frecuencia con certificación TÜV Rheinland, volúmenes de 49 dB y amplio rango hasta 4000 Hz. Para una mayor potencia de audio, están equipados con un procesador extragrande de 12,4 mm y el códec Bluetooth LHDC 5.0 c. Son los auriculares perfectos para acompañar los OPPO Reno12, con calidad de llamadas nítida incluso con vientos de hasta 20km/h.

OPPO Enco Air4 Pro

Su batería está pensada para durar hasta 44 horas escuchando música, o hasta 12 solo con los auriculares, con carga rápida de 4 horas completas de música con solo 10 minutos. Son resistentes al agua y al polvo IP55 y cuentan con Bluetooth 5.4 para una mejor experiencia de conectividad, con latencia ultra baja de 47 ms. Lo encuentras en dos colores, blanco y negro. Pesan solo 4,4 gramos cada auricular y son perfectos para usar todo el día.

Por otro lado, busca una calidad de sonido excepcional y ANC basado en algoritmos con sus nuevos auriculares TWS, los OPPO Enco X3i, que vinen con diseño coaxial integrado y funciones avanzadas para una calidad de audio excepcional. Vienen con muchas mejoras como control de volumen táctil, Golden Sound 2.0, OPPO Alive Audio, Bluetooth 5.3 y batería de sobra. Destacan por ofrecer calidad de alta resolución con un audio equilibrado y HiRes y cancelación activa del ruido de alto rendimiento.

OPPO Enco X3i,

Son capaces de proporcionar, según anuncia la marca, un rango de respuesta de frecuencia ultra-amplio para darte graves impactantes, agudos elevados y voces prístinas. Además, consigue transmisión de audio de alta calidad con el códec Bluetooth LHDC 5.0. Simulan un audio espacial y consiguen resultados espectaculares en todos los aspectos. Garantizan un rango de frecuencia ultra amplio de 4.000 Hz y una profundidad de cancelación de ruido de hasta 49 dB, además de latencia de cadena completa de 94 ms para la mejor experiencia gaming.

Son resistentes al agua y polvo IP55 y garantizan hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida con cancelación activa de ruido, o con el estuche de carga hasta 44 horas. Se presentan en colores azul y gris. Solo pesan 4,8 gramos cada uno y son perfectos para usar mucho tiempo.

¿Dónde comprarlos y a qué precio?

Los nuevos móviles y accesorios de OPPO ya están a la venta en su tienda oficial y en las principales tiendas a estos precios con oferta de lanzamiento:

OPPO Enco X3i, con oppo reno12

  • OPPO Reno 12 5G: 449 euros. Con tu compra desde hoy hasta el 30 de junio, viene con 20 euros de descuento, cargador, funda con soporte, pegatinas de OPPO y bolso de verano. Disponible ya en Amazon.
  • OPPO Reno 12 Pro 5G: 549 euros. Si lo compras entre hoy y el 31 de julio te regalan el cargador, unos auriculares OPPO Enco Air3, funda con soporte, pegatinas de OPPO y un bolso de verano. Puedes comprarlo ya en Amazon, Phone House y PcComponentes.
  • OPPO Watch X: 299 euros.
  • OPPO Enco Air4 Pro: 69 euros. Pronto disponibles en España.
  • OPPO Enco X3i: 109 euros. Pronto disponibles en España.
disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.