Fundas buenas, bonitas y baratas para el Xiaomi 14

Fundas buenas, bonitas y baratas para el Xiaomi 14

Santi Bellido

Encontrar una funda que nos guste y que proteja el teléfono móvil puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. El Xiaomi 14 es uno de los últimos modelos que ha salido al mercado de la marca china y muchos usuarios se encuentran buscando una funda que sea buena, bonita y barata. ¡Aquí te las ofrecemos!

La funda son como los colores, van por gustos y hay personas a las que les gusta usar más un tipo de funda que a otras, por lo que aquí no nos vamos a ceñir simplemente a una. De todo lo que hay en el mercado actualmente en lo que fundas se refiere, le vamos a ofrecer tres tipos de funda, que son las que aúnan la usabilidad con la protección a tu Xiaomi 14.

La mejor: la de silicona

De entre todos los tipos que nos podemos encontrar de fundas en el mercado, el más habitual y también el más usado por parte de los usuarios son las fundas de silicona. En general, es una de las funda que aúna mejor la protección con la comodidad del teléfono en la mano. Y es que si está bien construida la funda de silicona, esta va a absorber todos los impactos que se puedan producir en la misma.

Funda silicona Xiaomi 14

Además, se trata de una funda en la que no tenemos que gastarnos mucho dinero, por lo que obviamente por menos de 10 euros puedes tener una nueva funda. Para un ejemplo esta que dejamos aquí abajo que no cuesta ni 7 euros. Es transparente, antiamarilla y tiene protección militar, para proteger tu móvil dejando que luzca su color natural.

También existen las fundas de silicona que son de colores. Mucho más personales y con una como esta, también podrás darle ese toque mucho más colorido a tu teléfono móvil; además, si quieres una como esta, tampoco te vas a gastar mucho. Lo bueno que tiene es que podrás elegir entre una amplia variedad de colores, para que puedas darle una nueva vida a tu Xiaomi 14 siempre que quieras,

Fundas con cierre

Otro tipo de fundas que se suelen utilizar habitualmente y que se encuentran fácilmente en el mercado son las fundas con cierre. Cierre magnético, cierre con velcro, cierre de tapa de libro… una buena cantidad de opciones son las que tienes, pero que tienen un mismo fin: proteger la pantalla por encima de todo.

Este tipo de fundas, que son usadas sobre todo por personas mayores como tu madre o tu abuela, son una buena forma de proteger el móvil si nunca sabes dónde lo dejas. Además, el tacto exterior suele ser tan suave como gustoso, por lo que a la hora de tenerlo en la mano, tampoco te va a costar mucho acostumbrarte a él. También te sirven si sueles apoyar mucho el teléfono para ver vídeos o pelis, incluso para dormir con él en la mesita de noche. En el botón de arriba, te dejamos una de las mejores y más baratas opciones con un color precioso. También te puede gustar esta de Klapber que cuesta un poco más y puedes comprar aquí, pero tiene un diseño muy original con cierre magnético y espacio para tarjetas.

Usa una funda rugerizada

Son las más incómodas, pero también son las que más protegen. Posiblemente, ni habías oído hablar de este tipo de fundas, preparadas para que el móvil no sufra ningún tipo de daño ni rasguño en el momento en el que se cae al suelo o se le da cualquier golpe. Son ultra resistentes, lo que te vendrá bien en ciertos trabajos o si se te cae mucho el móvil. Eso sí, pueden parecerte un poco más gruesas y aparatosas, por eso hemos elegido las mejores opciones dentro de todas las que hay.

Funda resistente Xiaomi 14

Este tipo de fundas son un poco más caras de lo habitual, pero también es cierto que cuentan con una protección mucho mayor que el resto de fundas y eso es algo que se paga. Poco más de diez euros serán los que te estará gastando en la compra de esta funda que incluso llega a proteger la cámara del teléfono, para que no le pase absolutamente nada. Perfecta para los más celosos de la seguridad. Una cosa buena que tiene es que la vas a encontrar en varios colores, para personalizarla de acuerdo a tus gustos.

Por algo más de dinero, tienes una funda de una marca de confianza que destaca por su gran calidad, como esta funda de Spigen que te encantará de principio a fin. Es preciosa, y 16,99 euros tampoco es tanto dinero para proteger tu nuevo Xiaomi ante todo.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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