Apps del tiempo con los mejores widgets para Android

Apps del tiempo con los mejores widgets para Android

Beatriz Soto

Llevar el tiempo en tu móvil Android te será perfecto para controlar qué día hace hoy para ver qué ropa llevar, organizar viajes, escapadas, hacer planes para tus próximos días o anticiparte ante todo. Podrás saber si llueve, hace sol, viento o incluso si hay alguna tormenta o fenómeno meteorólogico ante el que es mejor no salir de casa. Una de las mejores formas de hacerlo es con aplicaciones, pero mucho mejor es usar sus widgets para poder verlo de un vistazo en la pantalla.

Por eso, te vamos a comentar algunos de los widgets más destacables para móviles Android, que destacan por ser fáciles de usar, atractivos y muy completos. Además, dan bien el tiempo para que no temas que te ofrezcan resultados irreales.

Cómo poner el widget del tiempo en tu móvil

Poner el widget del tiempo en tu móvil Android es mucho más sencillo de lo que piensas. Aunque en cada móvil puede variar un poco, la ruta suele ser esta:

  1. Presiona fuerte sobre la pantalla en un espacio vacío (donde quepa este)
  2. Elige la opción de widgets
  3. Busca los del clima
  4. Elige el que más te guste
  5. Te aparecerá en la pantalla
  6. Puedes cambiarlo de ubicación si lo deseas

Mejores widgets gratis para ver el tiempo

Estos son los mejores widgets que te vas a encontrar para ver el tiempo en tu móvil por lo prácticos, atractivos y precisos que son. Los puedes instalar en la tienda de apps de tu móvil y disfrutar de todas sus ventajas desde el primer momento.

Tiempo y widget Weawow

Esta aplicación destaca por ser una aplicación preciosa, completa, con el clima detallado y gratis. Lo mejor de todo es que no tiene publicidad, por lo que no habrá nada que te moleste. Asimismo, te ofrece un mapa del globo con radares, calidad del aire, sol y luna y mucho más. Lo primero que debes hacer es activar tu ubicación. En los ajustes podrás elegir añadir widget en la pantalla de inicio o desactivarlo.

Además de una gran cantidad de opciones, cuenta con widgets personalizables para que veas el tiempo como te interesa. Hay temas de widgets según tus intereses. Además de desde la app, puedes activar los widgets desde el móvil presionando fuerte en la pantalla.

AccuWeather

Es una de las aplicaciones más conocidas para ver el clima diario, con una gran cantidad de funciones interesantes, por eso es posible que lo tengas en tu móvil. Si es así, puedes utilizar sus widgets para que disfrutes de muchas de sus ventajas de un vistazo. Te informa de las condiciones actuales, lluvia tormenta, granizo y nieve en tiempo real, además del pronóstico de próximos días.

App AccuWeather

Tiene un widget personalizable, con ajuste la temperatura en Fahrenheit o Celsius y posibilidad de ocultar los detalles que no son relevantes para ti. Desde la pantalla de widgets del móvil puedes elegir entre varias opciones.

Today Weather

Es una aplicación preciosa con un pronóstico del clima completo y detallado que te permite dar un vistazo rápido al clima que hay desde sus widgets. Lo verás todo muy fácil, con información interesante y notificaciones diarias del pronóstico, así como alertas de clima severo o lluvia. Usa información de varios sitios, incluido Accuweather. Puedes activar los widgets desde la pantalla.

today weather

1Weather

Es una aplicación con pronósticos hiperlocales, rastreador de sol y luna y widgets personalizables. Con ellos, verás la información que te interesa de un vistazo. Pronostica el tiempo de 10 días y la lluvia en 48 horas, entre muchas otras funciones que te vendrán fenomenal. Una vez que lo instales, podrás poner los widgets presionando la pantalla, en el apartado de widgets.

añadir 1weather

Previsión meteorológica local

Es una app muy interesante para ver el tiempo que además cuenta con widget del tiempo. Te informa del tiempo en varios sitios, además de en tu zona, con muchos datos y temas personalizados. También cuenta con alertas de tiempo. Desde los ajustes de la app, puedes activar o desactivar el widget del tiempo en ocultar botón de actualización. Puedes elegir entre varios widgets según cómo quieras verlo en la pantalla o la información que quieres que te de.

Tiempo.es

Esta es otra interesante aplicación para ver el tiempo con radar del clima y muchas funciones interesantes. Entre ellas, te encontrarás con varios widgets de tiempo que te vendrán fenomenal. Además de previsiones fiables, cuenta con información a 16 días vistos, que está genial. Tiene alertas de lluvia y tiempo para que sepas toda a información sobre tu ciudad. Así podrás organizar tus escapadas o qué ropa llevar hoy. Una cosa interesante es que puedes ver webcams en directo.

tiempoes widgets tiempo

Desde los ajustes de la aplicación desde el apartado izquierdo de la aplicación vas a poder añadir widget solo presionando sobre el botón correspondiente. Te dará las indicaciones para hacerlo, que son las mismas que los demás widgets del móvil presionando sobre un espacio en blanco de la pantalla.

Klara

Es una app con predicciones meteorológicas para cualquier lugar, con pronósticos a corto y largo plazo, ubicaciones favoritas y mucho más. Tiene 4 temas disponibles, y puedes añadir widgets directamente desde la propia pantalla del móvil. Es otra aplicación interesante para tener acceso a esta información de un solo vistazo.

klara app tiempo

Tiene dos tipos de widgets, uno de 4×2 y uno de 2×1. Son similares. Solo tienes que elegir el que te interesa desde la opción de widgets de tu teléfono. Puedes elegir que te dé información de cualquier zona, siendo la actual o cualquier otra. Vas a ver una pantalla con información de varios días.

Klara

Como puedes ver, hay varias aplicaciones muy interesantes que además cuentan con completos widgets que puedes añadir a la pantalla de tu móvil. Puedes elegir uno o varios para ver toda la información de un vistazo. Aunque hay muchos más, los que hemos elegido son la mejor opción que tienes en estos momentos. Si vas a instalar otros, mira bien las valoraciones, opiniones y si no la ves de confianza no la instales. Prueba los que quieras y quédate con el que más te gusta para conocer qué tiempo hará hoy, mañana o en los próximos días.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.